Loas días 16, 18, 19, 25 y 26 de abril, siempre de 18 a 20.30, antes de los shows musicales. Entrada gratuita.
VER FOTOS >>>
www.flickr.com/photos/94424361@N03/sets/72157633106264734/
Una nueva iniciativa de Espacio Tucumán: a partir del martes 26 de marzo presentamos performances de artistas plásticos que trabajan en presencia del público. Una oportunidad diferente, de contacto y experimentación, una manera distinta de abordar la vivencia artística. El primer artista que participa de esta propuesta es Martín Guiot. Desde la intensidad que genera la acción, Martín trabaja con pinturas en telas de gran dimensión.
A través de un encuentro directo con los artistas, "Tucumán pinta en vivo" facilita la vivencia por parte de la gente del proceso de desarrollo e inspiración que concluyen en la creación de una obra artística.
Martín Guiot proviene de una familia de artistas, tanto por el lado de sus padres como de sus hermanos. Oriundo de Tucumán, pero residente en Buenos Aires, es autor de muestras individuales y colectivas a nivel local, regional y nacional. Su obra se encuentra en colecciones privadas y públicas del país.