Como todos los años, Fundación Dr. Enrique Rossi y el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi presentan un nuevo proyecto solidario vinculado al arte. REFLEJOS ofrece una mirada profunda sobre la realidad y todo lo que nos rodea. REFLEJOS simboliza, la capacidad para mostrarnos a nosotros mismos, los seres humanos con nuestras riquezas y miserias, con nuestra capacidad de ver y de dar, con el asombro de aquello que nos muestra o devuelve una imagen reflejada.
Destacados escultores, pintores y fotógrafos trabajaron con distintos elementos con capacidades reflectivas para aplicar su mirada respecto a temáticas socio-culturales de la realidad. La muestra , por su parte, cuenta con un gran trabajo de curaduría para lograr una exposición innovadora y espectacular.
Este nuevo proyecto de Responsabilidad Social Empresaria fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires
“Con la muestra Reflejos, imágenes de la realidad, partimos de lo que significan las superficies reflectantes y la magia de sus reflejos. Poseedores de un gran simbolismo, los reflejos son ejemplo de atracción por los fenómenos físicos naturales. El impacto que provocan en el ser humano, promueve la construcción de nuevas ideas y conceptos que van más allá de lo perceptivo.
A través de diversos materiales y sus diferentes estilos los artistas participantes, aplicaron su mirada respecto a la diversidad que subyace en la realidad De esta manera, renovamos nuestro compromiso solidario, nuestra misión de empresa socialmente comprometida y nuestra vocación innovadora respecto del arte y la cultura” cuenta Agustina Rossi, Directora de CDR y Fundación Enrique Rossi.