buscar

Carlos Calvo 3619 [mapa]
Lun a Vie 13 a 18 hs. Sáb 15 a 21 hs.

Gogol

Gogol

Del 03 de Marzo al 31 de Marzo de 2012 - Inaugura: 19.30hs  - Entrada: libre y gratuita

imagenes
 
 
 

Las siete piezas que componen la exhibición, nos permiten una visión de un mundo diverso y homogéneo.
El trabajo sobre cada piedra y fósil crea un juego de danza natural.

 

Su obra es un panorama de imágenes vivas, en movimiento. Existe una geografía en sus piezas, cada escena presenta una arquitectura única.

 

La naturaleza es constante dentro de su trabajo, más allá de ser el punto de apoyo y soporte de su obra, representa insectos, reptiles ovíparos y una sutileza erótica de procreación...

 

TEXTO CURATORIAL

 

Gogol, nació en la Unión Soviética en el año 1970. Al cabo de una experiencia tan larga como nutrida, se presenta como escultor.

 

Su lenguaje responde a la lógica precisión de cada espacio intervenido, un recorrido de la obra de manera constante, sin perder lo predominante de los detalles que se encuentran en cada pieza que fue fundida, modelada y engarzada por sus propias manos.
No solo ciñe la joyería también lo realiza en sus piezas donde radica lo natural, intervenidas con oro,  plata, brillantes, diamantes, rubi, zafiros y esmeraldas. Los detalles forman gran parte de su minucioso trabajo de alto conocimiento que lo rebela como un escultor contemporáneo.

 

Su obra es un panorama de imágenes vivas, en movimiento. Existe una geografía en sus piezas, cada escena presenta una arquitectura única. La naturaleza es constante dentro de su obra, más allá de ser el punto de apoyo y soporte de su obra, representa insectos, reptiles ovíparos y una sutileza erótica  de procreación.

 

La realidad de un mundo que todavía espera el momento de enriquecer, el erotismo del esperma en la mayoria de sus piezas logra una visión de crecimiento, de creación en movimiento. Fundamenta el curso del desarrollo, como signo de evolución, y  permite proyectar una corriente neutral, natural y espontánea.

 

El artista elige el amor, antes que la guerra, la intención de intentar mantener las cosas en cierto lineamiento surge del  detalle que no se repite, siempre es diferente, pero logran perdurar en nuestra retina. Una secuencia narrativa viaja en sus piezas.
Las siete piezas que componen la exhibición, nos permiten una visión de un mundo diverso y homogéneo. El trabajo sobre cada piedra y fósil crea un juego de danza natural.

 

Ruben Quiroga Cerdat

 

ARTISTAS PARTICIPANTES

  

Gogol

 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus