buscar

Suipacha 140 [mapa]
Tel 4322-0010
Lun a Vie de 10 a 19 hs.

[email protected]

Tucumán en Buenos Aires

Expotrastiendas 2011 en Espacio Tucumán

Hugo Bellagamba Agustín González Goytía

Del 16 de Septiembre al 07 de Octubre de 2011  - Entrada: libre y gratuita

imagenes
 
anterior siguiente
 
 

La propuesta artística que Tucumán presentó en el marco de la feria de arte Expotrastiendas 2011, que cada año organiza la Asociación Argentina de Galerías de Arte, podrá verse nuevamente en el espacio artístico que la provincia posee en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Desde 2006, se ha impulsado en Expotrastiendas la presencia de diferentes artistas, con un stand propio, signado por la vitalidad de sus propuestas. Este año, los plásticos Hugo Bellagamba y Agustín González Goytía presentaron pinturas y esculturas con gran éxito. Además, sorprendieron al público al desplegar sus capacidades creativas en vivo en el stand de Tucumán.

 

En sus obras, Bellagamba desarrolla un proceso de experimentación en cuerina buscando desplazar la mirada más allá de la formalidad que trasunta la pintura tradicional. González Goytía muestra historias pequeñas y paradójicas que reelaboran la tradición “dibujística” y escultórica tucumana, realizando un cruce con otras expresiones artísticas como el comic, la música y lo audiovisual.

ARTISTAS PARTICIPANTES

 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus