buscar

Arenales 1223 [mapa]

Experiencia Walmer 2018

Experiencia Walmer 2018

Muestra colectiva

Del 01 de Octubre al 31 de Octubre de 2018  - Entrada: libre y gratuita

 
anterior siguiente
 
 

Una exposición de reconocidos arquitectos/decoradores que fueron convocados por los diseñadores de Walmer para intervenir cada uno un espacio de la tienda, logrando imprimir su sello particular en cada ambiente.
 
Reconocidas figuras del diseño, se sumaron a esta propuesta: Arq. Diana Reisfeld y Gonzalo Gens (por Walmer), GL Estudio Gutman + Lehrer Arquitectos y Martin Ramirez (por Walmer), Colectivo Verde – Arq. Rosana Saban – y Gonzalo Gens (por Walmer), Estudio A+S – Arq. Adriana Prieto / Dec. Interiores Silvana Farro y Josefina Parborell (por Walmer), CZF Arquitectos – Lili Furst + Jose Czerwonogra y Matias Alfonso (por Walmer), Alicia Schneider y Pablo Salasky (por Walmer), AV Estudio – Arq. Veronica Papini y Arq. Agustina Papini + Mario Francolini (por Walmer) y la Diseñadora Vanesa Praigrod + Cristian Cortes (por Walmer)   Una propuesta diferente donde el talento joven de una marca grande se une con las figuras de la arquitectura nacional.
 
“La identidad de trabajo de Walmer se construye a través del concepto de servicio personalizado. EXPERIENCIA WALMER se basa en ESTA FILOSOFIA”, concluye Héctor Liberman, titular de Walmer en Argentina y Uruguay.
Walmer desde siempre ofrece exclusivas y elegantes alternativas que marcan las nuevas tendencias de interiorismo.
 
En cada propuesta de Walmer se manifiesta un espacio con sentido de pertenencia, que integra los elementos del proyecto de diseño para que transmitan esa sensación de lugar propio, único y exclusivo.
 
A lo largo de sus 50 años de trabajo, Walmer ha adquirido una invalorable experiencia profesional, convirtiéndose en un centro indiscutido de consulta para emprendimientos residenciales, hoteleros y de oficinas.
 
Su relación con el interiorismo excede la simple recomendación de un determinado tipo de mueble. Su equipo de profesionales ofrece -acompañando desde el primer hasta el último momento de cada proyecto- soluciones funcionales y formales para cada espacio, por lo que el diseño interior que proponen integra todos los requerimientos que hacen a la vida cotidiana de sus clientes.
 
LIVING ROOM
Arq. DIANA REISFELD + GONZALO GENS Por Walmer
Este living es un espacio alargado conformado por dos juegos de sofá idénticos, y acompañados por poltronas que generan un recorrido circular alrededor del mismo.
Los colores neutros de paredes y generos hacen contraste con los colores vivos de obketos, alfombra y almohadones. Las mesas de centro son de madera de diseño muy contemporáneo. Los objetos de arte como cuadros, esculturas y plantas cierran el espacio.
 
LOFT URBANO
GL ESTUDIO – Gutman + Lehrer Arquitectos + MARTIN RAMIREZ Por Walmer
Un loft estilo industrial, con una envolvente diseñada para albergar distintas funciones: relax, reuniones con amigos, comidad y trabajo. El gran sillón esquinero habla del placer de recibir, mientras que varios elementos permiten imaginar un habitante que ama el arte y el deporte; que disfruta de un hogar con un autentico fuego, o de tomar unos tragos en el bar.
 
COLECTIVO VERDE
ARQ. ROSANA SABAN  + GONZALO GENS Por Walmer
Un espacop destinado a trabajar y relajar en equipo, donde las ideas fluyen en verde.
 
CALIDEZ URBANA
ESTUDIO A+S – Arq. Adriana Prieto, Dec. Interiores Silvana Farro + JOSEFINA PARBORELL Por Walmer.
Un espacio calido, colmado de texturas, materiales nobles y combinación armonica de colores que inspira y relaja.
Un lugar donde el arte se destaca y se mezcla con elementos naturales, resaltando la personalidad del mobiliario.
 
BLACK BOX
CZF ARQUITECTOS – Lili Furst – Jose Czerwonogra + MATIAS ALFONSO Por Walmer.
Generamos una caja contenedora oscura que alberga y destaca en armonía equipamiento y objetos de diseño que brillan con su propia luz. Los objetos de arte como cuadros, esculturas y plantas cierran el espacio.
 
RELAX
ALICIA SCHNEIDER + PABLO SALASKY Por Walmer
A todos nos gusta pensar en nuestro hogar como un refugio, un lugar en el que encontrar las condiciones necesarias para relajarnos y prácticamente olvidarnos del mundo. No hay nada mejor que llegar al hogar y encontrar un ámbito oxigenado que es todo un bálsamo para aflojar los problemas cotidianos. Los aromas y una suave música de fondo contribuyen a crear una atmosfera relajante. Para crear estos ambientes no hay mejor forma que tener pocos elementos y ordenados. Las paredes deben respirar, evitando el exceso de objetos decorativos y abusar de mobiliario, lo que otorga una sensación de libertad.
 
LIVING IN – OUT
AV ESTUDIO – Arq. Veronica Papini, Arq. Agustina Papini + MARIO FRANCOLINO Por Walmer
En su totalidad este espacio se constituye como una gran caja blanca que permite que el diseño del espacio se pueda valorar, creando un lugar dinamico, puro, con materiales nobles. Invitan al espectador a recorrer un living de carácter indefinido con identidas.
 
PRIVILEGIO
Dis. Vanesa Praigrod + Cristian Cortes por Mainieri Consultores
Un espacio pensado para estimular los sentidos, desde la tecnología y el diseño-.
 
 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus