Concurrió a los talleres de Aurelio Macchi y Ramón Castejón y al taller de pintura mural de la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de la Cárcova. Ejerció la docencia en la Biblioteca del Concejo de Mujeres (1976-1981), Universidad de Belgrano (1986), Escuela Prilidiano Pueyrredón (1992). Desde 1980 ha obtenido más de veinte Egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón en las disciplinas: Escultura (1977) Y Grabado (1980) y de la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de la Cárcova en la especialidad Escultura (1981). Diplome de Hautes Etudes Francaises, París 1974.
Concurrió a los talleres de Aurelio Macchi y Ramón Castejón y al taller de pintura mural de la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de la Cárcova.
Ejerció la docencia en la Biblioteca del Concejo de Mujeres (1976-1981), Universidad de Belgrano (1986), Escuela Prilidiano Pueyrredón (1992). Desde 1980 ha obtenido más de veinte distinciones. A partir de 1978 participó en los principales salones del país. Ha realizado importantes exposiciones en el país y en el exterior.
Ha sido seleccionada para participar: en el Premio Fundación Arché: MNBA (1983); Galería Wildenstein: Arte Argentino Hoy (1990): Galería Palatina: Homenaje a Rembrandt (1991).
cerrar